
El Curso modalidad distancia “BANCOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE COVID19” tiene como objetivo principal incrementar en los participantes los conocimientos en lo referente a la Problemática actual, las Estrategias para afrontarlas, la Organización de sus servicios, recursos humanos y actividades, la Dirección buscando el logro de los objetivos institucionales, así como la realización de Procesos de calidad.